El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

miércoles, 16 de junio de 2010

Trabajo Práctico sobre " El Gran Pez"; Manuela Minuzzi

4) Recopilá y escribí tres datos sobre el director y tres fragmentos (breves) críticos sobre la película.
Tim Burton es director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios.
Es una travesía empapada de la mejor tradición de la ficción americana clásica transmitida por generaciones y que resuenan como ecos endulzados, se juega en tono entrañable con lo que hay de verdadero en lo imaginado, y cuánto aportan los sueños a quienes saben vivir en ellos.
El film es un banquete visual con trazos fellinianos, un cuento de hadas que aborda la evasión imaginativa como enmascaramiento de una cruda realidad, el poder de la fantasía para embellecer la existencia y la languidez del mundo real.
Se acerca a la vida desde la imaginación, extrayendo toda la verdad que pueda encerrar y reflexionando bajo una aparente superficialidad.

8) ¿Qué escena te conmovió más?
Me conmovió más la escena en que Will empieza a contar la historia de su padre, empieza a valorar lo que fue él y también se lo transmite a su hijo. La escena es la que se encuentran en el hospital y el relata de cómo se escapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario