El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

martes, 1 de junio de 2010

Producción desde el punto de vista de Brock - Recuerdo perdido

No quiero recordar, todo aquello que me llenaba ya no está. Extraño sentir, ya no puedo amar, no quiero recordar algo que nunca voy a poder recuperar. Prefiero olvidarlo y de esa manera no me dolería tanto. A mi mente llegó una imagen haciéndome saber que antes era una mujer, algo que jamás volveré a ser. Estoy vacía por dentro y por fuera. Si tan solo pudiera ver, ver todas aquellas maravillosas cosas que hacían de mí una persona feliz. De ahora en adelante el amor solo significará una palabra más en mi diccionario pero nunca más podré experimentar lo que verdaderamente significa amar. Ya nada tiene solución, quién podría  devolverme las agradables sensaciones de vivir, crecer. ¿Qué fin tiene recordar esas virtudes que te brinda la vida, si ya no existen, nunca volverán? En este momento lo único que me hace feliz es dejar en el pasado aquella fantástica vida y comenzarla nuevamente. Todo está perdido, Ames.

1 comentario: