El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

miércoles, 30 de junio de 2010

Actividad 5 Evaluación trimestral

Yo aprendí el idioma observando a una familia, tenía que estar escondido ya que la gente se asustaba al verme y por eso ,menos iba a querer estar conmigo. 
Yo solo me conformaba si estaba con una persona, necesitaba a alguien que me quisiera y me diera amor, ya que yo hubiera tenido mucho para dar y me habría conformado. Además, yo quería una chica, un monstruo igual de feo que yo y no me lo dieron, la verdad es que hubiera andado bien así. Era lo que quería, una chica; si nadie me iba a dar amor porque era feo y asustaba, al menos que mi creador me hiciera otra igual de fea que yo, y así podamos vivir felices.



Punto 5 de la prueba de Frankenstein de Mary Shelley

Por un mundo desolado anduve,
aprender todo solo tuve.
Nadie se preocupaba por mí,
asi que a todos copiar debí.
La forma de hablar que tenían,
la manera en que andaban,
desgraciándome como si me patearan.
Así nadie puede aprender,
a buena persona ser.
Porque en comparación,
seré monstruo pero tengo más corazón.
Espero que entiendan mi razón,
no es que sea así,
pero nadie me mostró otro camino,
nadie me dio otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario