El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

martes, 1 de junio de 2010

Gal Vukusich

“¿Qué hay de malo en recordar?”
Ames, en el recuerdo vienen a mi mente imágenes, imágenes de tiempos en lo que era mujer. En los que era feliz, en los que sentía. En los que lloraba de dolor o alegría. ¡En los que amaba! Como bien digo, amaba, y ya no amo. Siento más que nostalgia por aquellos momentos vividos, y el recordarlo no me trae felicidad, sino enojo, impotencia por esos tiempos en los que era mujer. Me preguntas que hay de malo en recordar, cuando te tendrías que preguntar que hay de bueno en ello. Recuerdos… imágenes y sensaciones ya inútiles, que no volverán. ¿Para qué? Mis flujos energéticos vibran de dolor, al recordar aquellos tiempos. ¿Para qué intentar volver a ser materia? Ya de nada sirve, todo se ha ido, líneas de fuerza es lo único que queda de mi. No desperdiciaré mi tiempo recordando lo que antes fui.
Gal Vukusich

2 comentarios:

  1. Pau, yo no había visto al entrada en la que pusiste que teníamos que hacer la producción únicaente desde el punto de Brok, y como falté la clase pasada pense que podíamos hacer la actividad del libro como decía allí. Por eso hice dos producciones, pero esta es la que está bien

    ResponderEliminar