El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

miércoles, 9 de junio de 2010

Producción escrita de Nati Pardo

Desde mi punto de vista, recordar no es malo. Simplemente hay que saber tratar los recuerdos para sacarles provecho y que estos no hagan tanto daño. Uno tiene que intentar recordar las cosas que le sirvieron en cada situación de la vida, más allá de que esta no sea buena. Yo creo que de cada suceso algo se puede rescatar, y eso es lo que a uno le hace bien recordar, aunque los malos recuerdos a mí me  sirven bastante, a veces hasta mucho más que los buenos.
Me dejan una enseñanza o pasan a ser una experiencia que me sirve de guía para el futuro.
En el cuento a Brock no le agrada recordar porque eso le causa nostalgia, parece anhelar su pasado. Eso lo entristece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario