El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Punto de vista de Brock: PRODUCCIÓN

Ames, aquel recuerdo de mi feliz pasado se vuelve una tristeza actualmente, no quiero notar cuánta felicidad recibía mi corazón al poder sentir el amor, los sentimientos. Ahora ya nada es igual, qué sentido tiene recordar momentos que hoy en día no volverán a nuestras vidas? Yo era una mujer, Ames. Actualmente el vacío me inunda dejándome en el fondo de un mar de lágrimas, lágrimas que ni si quiera puedo transimitir, porque tampoco puedo llorar. Quiero reír, amar, extrañar, todas las cosas que así forman a una persona.
Ahora nada volverá, todo está perdido y perdido de verdad.
La memoria en estos momentos lo único que hace es arruinar mi presente, prefiero comenzar una vida diferente y nueva, sin aquella felicidad perdida.

Paula Smurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario