El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

lunes, 14 de junio de 2010

Consigna: Escribí un texto desde el punto de vista del monstruo- FRANKENSTEIN de Mary Shelley

"Yo no soy lo que todos creen, aquél ser horrible y aterrador. Soy un desdichado, quién no consigue amor ni respeto. Mi deseo más grande es pertenecer a esta sociedad, pero ni mi propio creador está orgulloso de mí.
Yo puedo sufrir y también amar; puedo sentir el rechazo de esta maldita sociedad y su odio para conmigo! Por lo tanto ¿cómo reaccionar a esta situación? 
Mis temores despertaron cada vez más ese lado oscuro de mi alma, y me condujeron a la venganza y el asesinato, pero gracias a Dios encontré aquella milagrosa familia, a quienes espié durante un tiempo y fui capaz de desarrollar, así, mi lenguaje. 
Mi fe continúa, sigo soñando con tener la familia que nunca tuve, no repetir más ese lento y solitario camino por el que anduve, mi sueño de no continuar con una vida horrorosa y pasar por las situaciones en las que estuve...
Pero sigo esperando..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario