El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

sábado, 5 de junio de 2010

Producción. Lengua 8 página 89. A partir del cuento "Los gatos de Ulthar" de Lovecraft

Me desperté, apoyé los pies sobre el piso, un calor corría por mi cuerpo, mi ropa estaba sucia, arañada y con mal olor. De repente un lago de color amarillento y espumoso apareció en la superficie ante mis ojos, no se podía ver dónde terminaba. Me acerqué y dentro de él vi una especie de peces metalizados que tenían una inscripción en el pecho. Caminé rodeando el lago, me sentía mariado, me senté en una silla la cual estaba en frente de una mesa , en ella había varias botellas de agua y un papel que decía: ´´BEBE´´ en mayúsculas. 
Solo logré tomar 2 de las 30 botellas que había. Seguí caminando alrededor del lago. De la nada apareció un hombre con ropa atlética bajo de un cartel de salida. Me puse al lado de él y al sonar una bocina, empezamos a correr. A  los 5 segundos, él ya estaba 4 metros adelante mío; tuve que frenar, me tiré en el piso y vomité.
Al levantarme vi al hombre en la bandera de llegada, salí corriendo hacia el lago, estaba mareado y con calor, me tiré dentro de él.
Me desperté, me dolía la cabeza , me levanté de mi cama, me fui al baño, vomité, me miré al espejo con los ojos nublados y dije: ´´Nunca más voy a volver a enborracharme´´.


Eric Goldenberg 3°A

1 comentario:

  1. Eric te olvidaste la ortografía en casa me parece.

    ResponderEliminar