El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

jueves, 17 de junio de 2010

Texto desde el punto de vista del monstruo- Frankenstein

Yo, la creación de Frankenstein, tengo mis razones para haber matado a mucha gente. Todo empezó cuando mi creador me abandonó y yo, luego de varias noches andando sin refugio, encontré un cobertizo en una casa, donde me alojé por varios días. Durante esos días, aprendí el lenguaje humano observando a la familia hablar y comentar. Cuando sentía que ya tenía el lenguaje incorporado, me animé a presentarme, pero me rechazaron sin razón alguna. Estuve muchos días sin refugio y, como la humanidad entera me odiaba, empecé a asesinar gente, pero no era mi culpa (era la de la gente que me rechazaba). Luego encontré a mi creador y le pedí una compañera y, como no me la quiso dar, yo asesiné a su esposa. Yo estaba lleno de bondad y humanidad pero, cuando la humanidad me rechazó, el odio, la venganza y la ira se apoderaron de mí y (como me sentía excluido de la sociedad sin razón) maté e hice sufrir a muchas personas.

Ezequiel Andrés 3°F

No hay comentarios:

Publicar un comentario