El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

martes, 1 de junio de 2010

"Recuerdo perdido"

Producción escrita, punto de vista de Brock:

-¿Qué hay de malo en recordar? preguntó Ames, herido.

-¿Qué hay de malo en recordar? ¿Cómo que tiene de malo recordar Ames? Recordar cómo éramos sabiendo que ya no lo somos y nunca cambiará; recordando que nosotros nos buscamos nuestro propio futuro; no volver a sentir esas sensaciones tan magníficas y gloriosas dignas de todas las formas de materia en la galaxia; haber remplazado nuestra cálida y suave superficie por estos flujos energéticos no aptos para los sentimientos que poseíamos y admirábamos como fuerzas controladoras de la mente; poseíamos movimientos limitados y aunque, realizar todos los movimientos imaginados que nos permiten las líneas de energía es increíble, extraño solo movernos según las ar… art… articulaciones creo que se llamaban; necesito ver a través de mis ojos de vivos y hablar por mis labios carnosos. Me acuerdo que existía un sentimiento mayor a todos y que era compartido por varios seres vivientes, era muy hermoso y poderoso, deseado por todos y conseguido por pocos. He comprendido tu punto de vista Ames, pero recordar sigue siendo una acción poco deseada por mis átomos, me parece más adecuado para nuestra anatomía seguir los rastros energéticos de los demás y dirigirme hacia el concurso, olvidadndo esta conversación y las materia a la que has dado forma.

Cata Méndez 3° F

No hay comentarios:

Publicar un comentario