El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

sábado, 5 de junio de 2010

Producción, Página 97 de Lengua 8...Más un plus...

Brock: ¿ Qué hay de malo en recordar?

Mi punto de vista: Mi pasado es algo que quiero olvidar, cada vez que pienso en mi pasado, abre una herida en mi que tarda en sanar. Hay que vivir en el presente el aquí y ahora, pensar en hoy, pero NUNCA en el pasado, en el ayer.
Sin embargo hay sucesos en la vida que no hay que olvidar, aunque duelan recordarlos tienen que estar en la memoria de cada uno, para evitar que en el futuro no se repitan.
La palabra " recordar" aparece en la vida cotidiana mía, en la de todos, pero en ti Brock esta palabra no la habrás escuchando hace largos siglos. Depende de cada persona la voluntad que tenga para recordar, puede ser algo lindo, un recuerdo agradable y no lo quieran olvidar o un recuerdo que duele que a pesar de eso , uno decide recordarlo porque quiere tenerlo en la memoria y ese recuerdo puede o no ayudarlo a no cometer esos errores otra vez. Recordar también es educarnos a nosotros mismos para la vida. Brock ,a veces no solo un individuo puede recordar, también un país entero recuerda su historia a través del tiempo. Los recuerdos están en nuestra memoria.


"Memoria y olvido son como la vida y la muerte. Vivir es recordar y recordar es vivir. Morir es olvidar y olvidar es morir."
Samuel Butler

1 comentario: