El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Tarea Los Cazadores Cosmicos


Juan Manuel Delgado 3F

1) Los Maphus: Son una clase de extraterrestres que si bien no están muy desarrollados mentalmente contienen una gran fuerza que les permiten destruir todo a su paso tienen unas afiladas e indestructibles garras que le permiten cortar hasta el más duro de los objetos en pocos minutos están garras son tan indestructibles que ni con el paso de los años se logran caer sino por el contrario crecen a medida que pasan los años permitiendo así poder medir la edad de el Mapu según el tamaño de sus garras.
Los Maphus poseen también una cola alargada similar a la de los tigres que les permiten aprisionar a su p
resa sin que esta tenga la posibilidad de escapar. También contienen una capa de piel negra similar a la de los pumas que es casi indestructible lo cual les funcionan como escudos cuando un depredador los ataca.


2)
Cuando llegaron a la nave los tripulantes de la tierra descargaron las joyas en una de las bases militares más importantes del planeta y las mantuvieron en observación aproximadamente cuatro horas, luego fueron transladas a diversas partes del mundo para así comenzar una nueva cadena de joyería extraterrestre para que usaran las familias más adineradas de la Tierra en sus collares, pulseras o relojes. Al llegar a sus respectivas ciudades para comenzar su venta los observadores de la bóveda previamente reservada y protegida por un escuadrón entero del ejército comenzaron a notar un cierto olor y un movimiento provenientes de esos supuestos minerales preciosos provenientes del espacio. Pocos días después surgieron de los mismos las crías de esos extraños arácnidos con los que habían luchado, si bien los extraterrestres parecían inofensivos todos estaban aterrados y comenzaron a aniquilarlos sin ninguna razón hasta que en la tierra no quedo ningún espécimen viviente.
Esto provoco la furia de los Adharanos que decidieron invadir la Tierra y hacerles a sus habitantes lo que ellos a sus crías, y así fue ya que pocos meses después la tierra fue exclusivamente propiedad de los Adharanos

Julieta Bertenasco de 3f
Tarea para las vacaciones, página 121 punto 1 del libro verde.

En el séptimo sistema, en el planeta Gattifero viven los Gatti, una raza extraterrestre con semejanzas a un felino.
Estos animales tienen doble tamaño que el de un tigre y sus dedos son más alargados. Son capaces de pararse en dos patas, para alcanzar frutos de altos árboles. Se alimentan de carne o vegetales. No usan ropas y son nómades. Viven en manadas, que se unen con otras cuando el número de integrantes disminuye. Poseen dientes afilados y poderosas garras para atacar a sus presas. Son bestias y no tienen piedad alguna, masacran todo lo que se interponga en su camino. Habitantes de otros planetas afirman que no tienen el valor de pisar Gattifero, por temor a no volver. Son veloces como una chita y feroces como un león.
A pesar de su temible actitud, son muy inteligentes, pero no utilizar ningún tipo de tecnología, consideran que así se destruye al planeta. Tienen una visión del mundo muy avanzada, son muy espirituales, por lo que viven en paz entre si, pero desconfían de cualquiera que sea diferente. No quieren que nadie destruya su mundo perfecto y usan como escudo el ser temidos y su increíble don de asesinar sin compasión o culpa.
Las pocas personas que lograron verlos avisaron a las autoridades. Toda la ciudad estaba en pánico y el ejército tuvo que intervenir. Su misión era aniquilar a los monstruos.
Los pequeños arácnidos encontraron en la selva todo aquello que necesitaron para vivir, pero cuando notaron que los que se perdían o alejaban del grupo terminaban muertos fue cuando se dieron cuenta que los estaban persiguiendo y no pararían hasta hacerlos desaparecer a todos. Tomaban todas las precauciones posibles, sin embargo, no daba frutos, cada vez eran menos. Tuvieron que recurrir a medidas más drásticas.
Gracias a su capacidad y a los avances en la medicina terrícola descubrieron la manera de defenderse sin tener que quedar expuestos ante el enemigo.
Encontraron un cadáver humano no muy lejos de su guarida, al parecer rumbeaba solo y, al no encontrar el camino de vuelta, murió de hambre, y pusieron su plan en marcha.
Uno de los Adharanos hizo una seña y, al ser contestada, se recostó junto al cuerpo sin vida. El resto comenzó la cirugía.
Cuando terminaron, se alejaron todos tres pasos y contemplaron su creación.
-¡El primer Adharano con cuerpo humano!- exclamó el jefe.
Todos gritaron y aplaudieron contentos. Había resultado tal cual lo pensaron.
No era ninguna ciencia, habían, tan solo, intercambiado cerebros.
Así comenzaron a formar un ejército.
Intercambiaban cerebros con cuerpos sanos que encontraban o de hombres valientes que se aventuraban en la selva, luego de asesinarlos.
Pronto, todos los Adharanos fueron Humaranos, es decir, tenían su propia mente, pero con el cuerpo de seres humanos.
Todos los cuerpos de arañas fueron dejados en la selva. Los militares, al encontrarlos muertos, se despreocuparon del tema y abandonaron la búsqueda. Creían que todo había terminado, pero era solo el comienzo.
Cuando el primer paso estuvo completo, seguía el paso dos: Hacer desaparecer a todas las personas en la Tierra.
Lograron contactar a los Adharanos en su planeta, y con su ayuda y el cuerpo de un jefe militar con acceso a armamento bélico conquistaron el planeta en tan solo tres meses.
Los Adharanos y los Humaranos se pusieron de acuerdo en dejar de la Tierra un planeta de seres humanos, para no causar muchos problemas, entre ellos, una guerra universal.
Los Humaranos se fueron procreando hasta tener la misma cantidad de personas que había antes del ataque.
Solo había una diferencia, todos sus cerebros eran Adharanos.
Así es como ahora la civilización se volvió Adharana, sin nadie saberlo, porque ¿Cómo nos podemos comparar con los humanos, si realmente no los conocemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario