El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Los Cazadores Cósmicos de Philip Dick

1)
Yo inserte la descripción en un cuento que los tiene como protagonistas

Era ya hora de la comida, pero la mesa estaba vacía en la casa de Mor, y como en tantas otras los habitantes seguían dormidos. Los colegios seguían cerrados y las calles inhabitadas. La causa de todo esto era que la estrella mayor, que iluminaba desde Nítion hasta Erpic, estaba momentaneamente bloqueada por una nube gigante de polvo que cubría toda la ciudad.
El primero en levantarse fue el señor Mor. El era el hombre de la casa tenía dos hijos y una esposa que a su extraño gusto era "hermosa". Salió de la habitación pero mientras pasaba vio a traves de un hueco en la pared de lodo la gran nube que cubría el cielo.
Lo primero que hizo fue despertar a su familia. La menor de sus hijosse resistía entonces el señor Mor rasguño levemente el lomo de su hija con una de sus seis garras y ella respondió con un gran rugdo.
Ya toda la familia despierta se dirigó hacia el patio de la casa. Allí, esquivando madejas y una especie de raro animalito de juguete el señor Mor enseñó a su familia la amenazante nube. De repente su hijo mayor, Zen, divisó una extraña estructura en la cima de la colina y aparentemente de allí provenía esta especie de humo. Mor decidió ir a investigar que estaba pasando, en completa soledad. Despidió a su esposa e hijos y les advirtió que se quedaran en casa.
En su camino al objeto desconocido comenzó a pensar qué tipo de extrañas cosas podrían estar dentro de él. Imaginó despe una maquina en mal funcionamiento hasta que esa era una extraña alusinación. Todo eto fue interrumpido por una pausa para beber un poco de agua en un lago. Cuando bajaba la cabaza se detuvo un segundo para ver su reflejo. Era una criatura gigante. Tale vez extendidos los cifrones podían llegar a medir hasta tres metrospero parados en sus cuatro patas como era habitial medían aproximadamente un metro veinte, sus patas eran gruesas y musculosas y podían llagar a alcanzar los setenta kilometros por hora. Tambien poseían un extenzo cabello en el lomo que les caía hasta la altura de las rodillas. En su cabeza tenía un cuerno blanco y notorio para liquidar a sus presas después de tomarlas con sus feroces garras.
Después de una merecida reposición de energías el valiente aventurero siguió camino. Ya estaba muy cerca de su objetivo cuando de repente vió que una rara especie de bípedo salió de la estructura con una rara envoltura blanca alrededor de su cuerpo. Esta, se agachó para recoger un poco de tierra y entró nuevamente. En ese momento estaba sumamente confundido, pensó en muchisamas cosas como que éstos seres iban a matarlos o a usarlos como esclavos o que seguramente poseían tos tipo de armas tecnológicas y atroces en su refugio, estos pensamientos le generaron miedo pero tembién coraje y odio hacia esta gente.
Estuvo un rato tratando de imaginar qué hacer pero no tardo mucho en decidir matarlos ya que son una gran amenaza para su civilización.
Ideó un plan, en el momento adecuado entraría al la fuerza rompiendo la puerta y los atacaría rápidamente para no darles tiempo para agarrar sus armas. Se citió enfrente de la puerta y la derrumbó. En su interior las dos criaturas calleron muertas por el aire desconocido para su organismo sin darle tiempo a Mor para hacer movimiento alguno.
Miró hacia alrededor, no había ninguna arma ni algo parecido. En ese momento pensó que tal vez esos especímenes no querían matarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario