El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Los cazadores cósmicos

1)Abeel: extraterrestres realcionados con los felinos. Su aspecto físico es parecido al de un gato pero mucho mayor de tamaño.Sus ojos son de un color amarillo y su pelaje va cambiando desde que nace hasta que muere, que son aproximadamente unos cincuenta años. De pequeño tiene un pelaje de color cafe o canela y a medida que crece de tamaño y de edad su pelaje cambia a color mostaza. Es muy comun que tengan manchitas, sobre todo en las patas y la cola.Viven en los arboles, sus patas y garras son perfectas para trepar y su cola le permite caer parado si se cae. Se alimentan de aves e insectos, ambos en cantidad y variedad.
Es muy tranquilo salvo si se lo molesta. Si esto ocurre, su metodo de defensa es veloz y certero- lastima fuerte e incluso mata. Si se lo molesta cuando esta con su familia, su defensa es mucho mas eficaz ya que es muy familiar. Es excesivamente amigable pero percibe intenciones y si ve que no son buenas ataca o simplemente se aleja.

2) De vuelta en la Tierra, Shure se quedó con varias de estas joyas y el resto se vendió a precio de diamante.
Los dias siguientes fueron calurosos y secos y ya se empezaban a ver a las señoras con collares, aretes, pulseras y hasta incluso relojes de estas joyas. Shure, quien no entendia por que no habían encontrado estas joyas antes, siguió intentando de encontrarle una respuesta a esto pero nada coherente podía pensar solo ideas absurdas. Continuó observando e investigando, aunque sin tacarlas mucho para no romperlas porque se dió cuenta que eran frágiles. Así pasaron dias y hasta algunos meses, y las joyas cada vez se veían más.
Llegó el otoño y los días comenzaron a ser mas humedos. Shure se dió cuenta de que las joyas aumentaban su tamaño día a día. Esto le pareció muy raro pero pensó que si eran mas grandes, mayor iba a ser su precio. Su reacción a este pensamiento fue crear un ambiente con humedad al %100 asi despues verderlas más caras. Luego de dos otres días de poner las joyas en este ambiente ficticio, puedo observar como comenzaban a quebrarse y a salir pequeñas arañas de adentro. Luego de todo, ¡sus pensamientos no estaban tan errados! Levanto el telefono:
-Fry- dijo Shure con una vos entre contenta y asustada.
- Si, capitán Shure, ¿qué sucede?
- No me podrá creer pero antes que nada, mande a eliminar todas las joyas, urgente.
-
¿Qué pasó? Eso es casi imposible, ¡ya estan por todo el mundo!
- Venga a mi casa y le exlicaré, pero haga lo que le pedí, ¡confíe en mi!
Gracias a Shure, que adelantó el proceso de los huevos, la Tierra se salvo de una invasión no deseada por nadie ni por los prodios invasores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario