El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Tarea de Invasores Cósmicos por Rodrigo Aparicio


1_ Los celífidos, del planeta Celife, son una muy avanzada raza. Sus características principales son: ellos son cuadrúpedos, poseen 2 ojos y una nariz muy pequeña y una boca con labios azules. Los dientes son de un color amarillento pero también el negro se incluye y también están cada uno entre sí separados de una forma considerable. No son tan altos llegando al máximo de un metro setenta y son muy ágiles, pueden dar gracias a sus 4 patas saltos increíblemente altos.
Están mucho más adelantados que el ser humano ya que la forma de vivir ahí es muy diferente a la que se conoce. Por ejemplo: ellos no poseen ningún tipo de transporte, tienen la habilidad de tele transportarse a donde quieran. No cocinan, con el polvo llamado por ellos: “Danimic” piensan lo que quieren comer y automáticamente se hace.
Nadie sabe que en estos últimos años los celífidos planearon un ataque masivo contra toda la demás galaxia de Stormenub para conquistarla definitivamente ya que tienen las armas y el intelecto para hacerlo. Nunca han sido atacados ya que les tienen mucho temor.

2_ Después de que los terrícolas aterrizaron felizmente por su honorable victoria pasaron 6 meses. Como era de esperarse ya un 85% de la población mundial de clase media/alta ya poseía su nuevo collar echo por las “perlas” según creían ellos. De repente un día frío de otoño nacen las crías que estaban dentro de los huevos. Estos insoportables bichos eran horriblemente feos pero no hacían daño. Las personas empezaron uno por uno a matar a estos insaciables animales. Después de 3 semanas, no quedó ninguno más. La gente estaba sorprendida por lo que había pasado. Pero más sorprendidos estaban los terrícolas a cargo de la operación que trajo esos terribles huevos. Pasada la tragedia, renunciaron todos los miembros a cargo de esa operación y por muchos años más no se volvió a saber de algún otro viaje fuera del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario