El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Los Cazadores Cósmicos:Página 121 Punto 1 y 2

1. Lynx WildCat esta es un raza proveniente de los felinos, estos extraterrestres son nómadas va de un planeta a otros con el objetivo de destruirlo mientras lo habitan quiero decir que usan los recursos naturales del plante hasta acabarlos y eso provoca la destrucción del mismo, pero este proceso les lleva décadas de años. Su carácter no es nada amistoso, son una raza muy dominante y peligrosa, ya que posen garras muy filosas,un sentido del olfato muy agudo así que puede oler la presencia de una amenaza y atacar ,en tan solo unos segundos ya la victima estaría muerta. Posen una habilidad asombrosa pueden cambiar de forma, pero solo pueden cambiar alguna forma que este relacionada con la familia de los felinos, esto les ayuda a camuflarse.
No tienen respeto por otras razas, se creen los dueños de todo, esclavizan a extraterrestres y no le dan la posibilidad de pensar en la libertad, en la ética y distinguir entre el bien y el mal y exterminan a los que piensan diferente a ellos. Hay otro problema mayor con los Lyny Wildcat que involucra a la tierra y sus habitantes que lo demandan los universos unidos ( es casi lo mismo que las naciones unidas de la tierra), la demanda que haces que estas dos razas están acabando con la vida en el universo. Los Lyny Wildcat copiaron muchas costumbre de los terrícolas por ejemplo la dictadura militar de Argentina lo tomaron como una forma de dominar sus colonias de esclavos haciendo lo mismo que ellos, luego también adoptaron la ideología de un dictador conocido en la tierra como Hitler, osea acabar con las razas que no son iguales a mi y que piensan distinto. Gracias a una investigación completa sobre estas razas se puede afirmar que son casi completamente igual con las actitudes morales.

2. ... Mientras en la tierra, los terrícolas se amontonaban para ver esas "joyas" que habían traído los misioneros. Todo el mundo estaba en silencia cuando de repente se siente un sonido como que algo se estaba rompiendo o mejor dicho abriendo. La gente miraba con horror las "joyas" salían criaturas parecidas a las arañas, empezaron a salir mas hasta que llegaron como alrededor de miles de esas criaturas. Las personas corrían para todos lados, pero ya era tarde, esas cosas monstruosas parecido a la araña estaban destruyendo todo a su paso, incluso se devoraban a las personas. Los únicos sobrevivientes fueron los misioneros que escaparon de la tierra para sumergirse en lo oscuro y frío del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario