El blog de 3ro. F y 3ro. A de Escuela ORT, año 2010

jueves, 29 de julio de 2010

PAULA SMURRA 3° "F" Los cazadores cósmicos de Phillip Dick

Pau: soy Paula Smurra de 3° f subo mi tarea desde la cuenta de Valentina Schajris ya que todavía no recibí invitación para participar del blog porque tuve que rehacer la cuenta, cuando puedas invitame a través de este mail: pausmurra@hotmail.com
Gracias! Acá está las actividades de Los Cazadores Cósmicos:

1) Esta raza extraterrestre lleva el nombre de Felicinoos, habitan en el planeta Morado y son similares a los felinos.
Son muy simpáticos entre ellos, pero los seres humanos no son de su agrado. Tienen como objetivo conquistar el planeta Tierra, son muy codiciosos y difícilmente serán vencidos, ya que no pararán hasta conseguir lo que desean. Esta raza no se caracteriza por ser fiables, ya que pueden hacerte creer una cosa y luego terminar haciendo otra.
Sus cuerpos tienden a ser gordos y altos, y no escasean de pelaje en ningún período de su vida. Este es de color atigrado. Sus ojos son achinados y saltones de color cambiante según la temperatura del día, violetas si es caluroso y amarillos si es frío. No poseen nariz ni boca, por lo que respiran por medio de un minúsculo orificio situado en sus frentes.
Cada familia posee un diferente color de patas, lo que los distingue del resto. Cada una de las tres patas tiene dos garras, las cuales con solo tocar a un ser humano podría aniquilarlo.
Los Felicinoos se caracterizan por tener un poder especial, que les permite cambiar forma continuamente.

2) Poco a poco los huevos se fueron rompiendo y trajeron la realidad a la Tierra. Los seres humanos tendrían dos caminos por elegir, el primero sería luchar contra los adharanos como lo habían hecho antes pero esta vez sería sin la ayuda de Shure ni de sus seguidores, quienes habían muerto años antes ya de viejos. El segundo camino era mucho más fácil, adaptarse a esa nueva vida, convivir con esa raza extraterrestre, que los niños jueguen y hagan amistades con ellos, verlos en cada continente, en cada país y hasta en cada pequeño lugarcito del mundo. ¿Pero cómo lo harían? ¿Cómo podrían cambiar todo lo que habían construido a través de millones de años, tan repentinamente? ¿Podrían lograrlo? ¿Podrían adaptarse a no ser los únicos habitantes en la Tierra? ¿Qué camino deberían elegir? Nadie lo sabe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario